Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Interrogan a varios, pero hay un sospechoso por crimen de "Niño Pata Corta"


(Foto/cortesía Jonathan Acosta) Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Ministerio Público y la Policía interrogan a varias personas cercanas al ejecutado Alfredo Rodríguez (Niño Pata Corta), una de ellas identificada como Juan Félix Cordero Febles, conocido por "Copelín", de 34 años, quien está siendo considerado como sospechoso del doble crimen.

Así lo revelaron anoche a Último Minuto/Serie26 fuentes vinculadas con las indagatorias del asesinato del comerciante y de su amigo Juan Arturo Donastorg, ya que las autoridades realizan un cruce con las llamadas telefónicas que figuran en los celulares del dueño de Vista Catalina Gorden Suites.



Cordero Félix fue detenido en su residencia situada en la calle Segunda del Ensanche La Hoz. Se le ocupó una pistola S&W calibre 9 milímetros, 52 cápsulas para rifle calibre 22 y una yipeta Runner, color gris, placa G087497.

Según las fuentes, en uno de los teléfonos de "Niño Pata Corta" aparece una llamada del sospechoso, quien alegadamente trabajaba con el empresario.

Alfredo Rodríguez, de 40 años, falleció a causa de heridas múltiples junto a su acompañante Juan Arturo Donastorg, de 41 años, en momentos en que se desplazaban en la yipeta Lexus, gris, con placa de exhibición X065023.
Fueron interceptados en el Batey 16, del municipio Guaymate, a eso de las 11:00 de la noche, cuando se dirigían hacia esta ciudad de La Romana tras un juego de gallos en el Cruce de Pavón, que pertenece a El Seibo.


LO QUE DIJO EL FISCAL
En la mañana, el fiscal José Polanco Ramírez declaró a medios de comunicación que se ha practicado allanamientos y que se ha interrogado a "personas cercanas de las víctimas", aunque dejó en claro que "no es un asunto a la ligera".

"Hay que investigar a mucha gente", aseguró el máximo representante del Ministerio Público en La Romana.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior