Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Atracan en la residencia de la ex diputada Libanesa Saviñón en La Romana

Libanesa Saviñón reclama una profunda investigación del caso
Por Víctor Borromé/LA ROMANA, República Dominicana.-Dos hombres portando una pistola atracaron la vivienda de la ex diputada Libanesa Saviñón, logrando despojar de una cadena de oro a un hijo suyo.

La reconocida ex diputada por el PRD en La Romana relató que anoche quiso sentarse junto a sus hijos en la marquesina de su casa debido al sofocante calor, pero cuál fue su sorpresa cuando esos dos hombres llegaron y encañonaron a su hijo Alexis Altagracia Saviñón.

A él lo despojaron de la cadena valorada por miles de pesos, y cuando ella quiso intervenir también la apuntaron con el arma de fuego, después al ver que no había mas nada de valor se montaron en una pasola y se fueron rumbo a la zona Este del pueblo.
Indicó la ex congresista que en el lugar había cinco personas, pero los ladrones se fijaron en la gruesa cadena que portaba su hijo y fueron directo donde él.

Manifestó que los ladrones legaron como si se tratara de vecinos del lugar , ella jamás pensó que alguien actuará en su contra como lo hicieron esos individuos.

El suceso se produjo en la casa familiar de la calle A numero 27 del Ensanche La Hoz a la 7 de la noche. Indicó que se dispone poner la denuncia hoy en el Comando Este, aunque el general de la dotación Rinel Lozada Montás declaró hace hace unos días que la ciudad está tranquila de manera total.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior