Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Capitaleños detenidos en La Romana con un carro robado, pistola sustraida y un falso carné de sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana

Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Uno de los dos hombres arrestados por la Policía cuando se desplazaban en un carro robado se había identificado con un carné falso como sargento mayor de la Fuerza Aérea Dominicana y portaba una pistola sustraida a otra persona, informó este martes el vocero de la institución, mayor Rubén García.

Los detenidos son Nelson Castillo Jacinto, de 30 años, y  Manuel Francisco Vicente Valdez, de 32 años, ambos residentes en Santo Domingo. Éste último mostró un falso carné militar con el nombre de José Sabino Gómez.

Según el informe oficial, la pistola habría sido sustraida a una persona en momentos en que se encontraba en un colmado de Sabana Perdida.
Los prevenidos iban en el carro Honda Civic, color verde, placa A471723, el cual había sido despojado en Villa Mella a HERGEN DEL JESUS FERNANDEZ PUJOLS el pasado 27 de febrero.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior