Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Será de La Romana el 30 por ciento de los participantes en feria de la Cámara de Comercio; Expo Este 2010 está dedicada a Luís Ortiz y la Lotería Nacional

Foto/Texto Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-Alrededor del 30 por ciento de los participantes en la próxima Feria Multisectorial Expo Este 2010 pertenece al comercio local, destacó Ramón Beras, director de Ferias de la Cámara de Comercio y Producción de La Romana, entidad que organiza cada año el evento que en esta oportunidad proyecta la visita de unas 100 mil personas.

"Este año se ha incorporado de manera masiva el comercio local", agregó Beras, al tiempo de mostrar satisfacción porque hasta la fecha más del 85 por ciento de los espacios ha sido vendido. La Feria, dedicada al conocido empresario Luís Ortiz y a la Lotería Nacional, se efectuará en el Complejo Deportivo "Pedro Julio Nolasco" del 14 al 18 de julio venidero.

Las informaciones fueron ofrecidas en una rueda de prensa encabezada por el presidente de la entidad, Bienvenido Martínez, quien hizo hincapié en que el montaje marcha bien a pesar de la crisis económica.
La Feria dispone de 280 espacios en un área de exposición de 3 mil metros cuadrados, en el que se ofertarán servicios y miles de productos de consumo masivo para el provecho de la ciudadanía.

En la Expo Este 2010, con su tema Innovación & Negocios , se proveerán facilidades de varias entidades bancarias y crediticias que estarán presentes, así como empresas telefónicas que darán a conocer sus nuevas tecnologías y los especiales en la venta de celulares.

Los organizadores explicaron que en el evento habrá competencias deportivas, presentaciones artísticas, exhibiciones y otros atractivos. Cada noche el público disfrutará de rifas de artículos por parte de la Lotería Nacional.

Noticia siguiente Noticia anterior