Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Costeras del Este barren y se coronan campeonas nacionales de voleibol; Amós Anglada está orgulloso del equipo romanense

El voleibol romanense demostró poderío durante el torneo
Por Raymond Tejeda/LA ROMANA, República Dominicana.-LA ROMANA.- El conjunto Costeras del Este, representantes de La Romana, barrieron en tres partidos a las representativas del Distrito Nacional, en la serie final de la tercera edición de la Liga Dominicana de Voleibol, concluyendo el partido final en sets consecutivos, 25-6, 25-20 y 25-19, en un encuentro celebrado en el Palacio de Voleibol del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Con este triunfo las romanenses le arrebataron la corona a las capitalinas, quienes habían ganado las dos versiones anteriores de la liga, que este año estuvo dedicada al deportista y secretario de la presidencia, Luís Manuel Bonetti y en opción a la copa Lotería Nacional. Las Costeras tuvieron a la atacante Ingrid Carmona como su mejor anotadora con 12 puntos, Juana Saviñón 11, Margarita Suero 10 y Santa Guzmán 9, con la dirección del técnico Juan Capellán.

Las nuevas campeonas no perdieron un set desde la semifinal, incluyendo la final pactada a cinco partidos. Concluido el encuentro las jugadoras, los dirigentes y el presidente de la Federacion de Voleibol de la Romana Amós Anglada, recibieron la copa obtenida así como un cheque simbólico de 200 mil pesos, entregado por Angel Rivas, vicepresidente de la Confederación Dominicana de Voleibol.
Finalmente, Amós Anglada dio crédito al trabajo y sacrificio de las atletas y dirigentes, agradeciendo además el patrocinio del equipo, por parte de la Lotería Nacional, Central Romana, Alcaldía de la Romana, Suplidora La Hoz, Ferretería La Región, Aster, Gatorade y la Alcaldía de Villa Hermosa.
(Tomado del Blog Elpidio Sin Límites)
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior