Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Hospital El Buen Samaritano realizará operativos médicos quirúrgicos de cirugía reconstructiva, ortopédica y general en La Romana

El Hospital General El Buen Samaritano realiza una serie de jornadas sociales. (Foto fuente externa)
Por Franklin Cordero/LA ROMANA, República Dominicana.-El Hospital General Fundación El Buen Samaritano anunció la realización de operativos médicos quirúrgicos en las áreas reconstructiva, general y ortopédica, en beneficio de una buena cantidad de pacientes en esta provincia.

Elizabeth Valdez, encargada de Mercadeo, explicó a que las cirugías reconstructivas se efectuarán del 13 al 19 de este mes de junio, por lo que se espera solucionar casos de secuelas de quemaduras, labio leporino, keloides, adenoides y frenillos.

Mientras que las intervenciones de cirugía general y ortopédica se desarrollarán entre los días 18 y 25 del presente mes de junio, con la solución de quistes, hernias, vesícula y lipoma, así como de los pies, manos y rodillas.
Para más detalles, los interesados deben establecer contacto con el departamento social del Hospital El Buen Samaritano, ubicado en el sector Villa Verde, parte alta de la ciudad.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior