Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Vigilante de Cabañas Singapur hiere con escopeta a sargento de la Policía se negó a pagar habitación

Por Franklin Cordero/HIGÜEY, República Dominicana.-Un sargento de la Policía Nacional fue herido de varios perdigonazos por el vigilante privado de un motel de esta ciudad porque alegadamente se negaba a pagar la cantidad de dinero que se le exigía en el negocio.

Juan Otañez Gomera, de la Unidad Jurídica y asignado al Tribunal Policial, presenta heridas de perdigones en la cara y antebrazo derechos, las cuales fueron ocasionadas por el vigilante de Cabañas Singapur, Jesús Leonardo Ferreras, de 39 años, quien disparó su escopeta calibre 12 propiedad de la Procuraduría General de la República.

El suboficial se habría negado a pagar los 700 pesos que se le exigía, alegando que sólo podía dar 500, lo que motivó una discusión, sobre todo cuando Gomera amenazó con marcharse sin dejar dinero alguno.
                                          Jesús Leonardo Ferreras, vigilante Cabañas Singapur

A eso de las 6 de la mañana el sargento llegó a la habitación 16 de Cabañas Singapur. Unos 15 minutos después, como es de rutina, una camarera tocó el timbre y luego llama por teléfono, pero no responde.

"Luego se levantó como a la media hora después manifestando que no iba a pagar ninguna cabaña, que se marchaba de allí, y al vigilante reclamarle éste realizó un disparo, por lo que el vigilante le disparó, ocasionándole la herida que presenta", explicó a Último Minuto/Serie26 el mayor Rubén Montás, vocero de la Policía en la región Este.
De su lado, el sargento Juan Otañez Gomera declaró que el sábado llegó  a Higüey para cobrar un dinero que le deben unos amigos en la zona turística de Bávaro, con los cuales andaba, aunque se niega a dar detalles de los mismos.

Al respeto, los empleados de Cabañas Singapur señalaron que el agente policial se levantó por la insistencia de ellos, ya que pensaban que el mismo estaba muerto, dejado en la habitación por desconocidos a bordo de una moderna yipeta INFINITI, color negro.

Se recuerda que la Cabaña Singapur, propiedad de los prófugos por lavado del narcotráfico hermanos Benítez, forma parte de los bienes incautados y en poder de las autoridades, razón por la que el vigilante privado tenía una escopeta asignada por la Procuraduría General de la República.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/serie26

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior