Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Marcha "viento en popa" el montaje de la feria comercial de Ferretería Detallista en La Romana

El Grupo Detallista sigue en expansión (Fuente Externa)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Marcha a buen  ritmo el montaje de la "Primera Feria Expo Detallista 2010" que realizará la Ferretería Detallista del 24 al 28 del presente mes de noviembre, la cual promete una amplia gama de facilidades en bienes y servicios.

Así lo expresó la Directora Comercial de la empresa, licenciada Gladys Guerrero, quien mostró satisfacción por la gran cantidad de empresas nacionales y de la región que desean participar en el evento que tendrá lugar en el parqueo de su tienda principal y el Súper Detallista, situados en la avenida Padre Abreu.

Agregó que la feria se efectuará con motivo del 23 aniversario de Ferreteria Detallista, desde  8:00 de la mañana hasta las 8:00 de la noche. "En la Feria habrá atractivas oferta, tanto en la Ferreteria como facilidades y servicios de las diferentes empresas participantes", añadió.

En ese sentido, detalló que participarán empresas ferreteras, de provisiones, instituciones bancarias, aseguradoras, ARS, distribuidoras de vehículos, comunicaciones, servicios, proyectos inmobiliarios de casas y apartamentos, entre otras.
Durante el desarrollo de la "Primera Feria Expo Detallista 2010" se impartián charlas y talleres en beneficio de los clientes y hasta de los comerciantes de La Romana, el Este y el resto del país.
Este evento estará siendo patrocinado por las marcas Lanco, Cemento Titán, Mezcla Antillana, Pinturas King, Arroz Dos Pinos, Colchones Simmons, Atlas y Colchones Cid.

Noticia siguiente Noticia anterior