Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Pasitico" advierte que no habrá espacio para el desorden y las prebendas en la nueva Federación de Transporte de La Romana

Domingo Mejía (segundo desde la derecha), presidente
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Tras la juramentación de la directiva de la Federación de Transporte de La Romana, su presidente Domingo Antonio Mejía (Pasitico) dejó en claro que la nueva entidad afiliada a CONATRA no dará paso al desorden, al grupismo y a las prebendas en ese sector de la vida cotidiana.

"Nuestro compromiso es defender a estas instituciones" y a trabajar "a favor del pueblo", expresó el líder choferil, quien de inmediato destacó también los aportes sociales que realizan las organizaciones y dirigentes en el plano personal, lo cual se lleva a cabo sin publicidad.
"Pasitico" encabeza una directiva integrada, además, por Frank Guzmán Paulino, vicepresidente; Francisco Martínez, tesorero; Ángel Marmolejos, organización; Dinorah Caba, actas; Mario Ramírez, quejas y conflictos; José Antonio Polanco, educación; Miguel Basora, prensa; Pedro Mota, asuntos cooperativos, entre otros.

Las entidades del transporte que forman parte de CONATRA La Romana son Asomiro, Asodemipur, Asotraempost, Sichotaro, Sitratucampar, Sichotaxi, Centenario Taxi, Bomana Tours, y Sichotubaret,
También son miembros de CONATRA La Romana Sichoem, Unidos Taxi, Asodemiroban, Yesi Francis Tours, Nelo Tours, Sichomigua, Sitraur, Santa Rosa Taxi, Dino Taxi, y Asochopromica, entre otras.

PERSONALIDADES
Antonio Marte en el centro de la mesa de honor
Al acto de juramentación asistieron diversas personalidades, tales como Antonio Marte, presidente de la Confederación Nacional de Organizaciones del Transporte (CONATRA); Rafael Estévez, vicepresidente nacional de CONATRA; doctor Neftalí Rijo, encargado Distrital de Caleta; Rubén Darío Zorrilla, director regional Este de la Oficina Técnica de Transporte Terrestre (OTTT) y el licenciado Santo Molina, responsable local de esa entidad oficial.

Antonio Marte condenó a otras organizaciones del transporte que -según afirmó- se han convertido en "bandas", "sicarios" y "ladrones". 

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior