Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

PLD celebra asamblea en La Romana con ausencia principales dirigentes; se comenta sobre malestar


Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
(Vía celular)

LA ROMANA, República Dominicana.-El Partido de la Liberación Dominicana (PLD) celebró la noche de este martes una Asamblea Municipal, sin la presencia de sus principales dirigentes y a punto de no haber quórum.

En la reunión efectuada en el local de La Rotonda, encabezada por Miguel Reyna y Mártires Castro, se ausentaron el doctor Enrique Martínez, presidente provincial, así como los diputados Plutarco Pérez y Teodoro Ursino Reyes, entre otros.

Además, a la asamblea convocada por la Comisión Nacional Organizadora, no por la dirigencia local, no asistieron varios presidentes de intermedios y de comités de base.
Esta asamblea casi se pospuso por falta de quórum, como la semana pasada. Sin embargo, una fuente reveló que el secretario de Estado Enrique Miguel Seijas (El Chino) y su equipo, hicieron posible el encuentro que duró escasos minutos y que trató sobre la visita del mandatario Leonel Fernández a San Pedro de Macorís.

LO DE CHINO SEIJAS ESTÁ EN VEREMOS...
Último Minuto/Serie26 supo que el equipo de El Chino Seijas será juramendo por Fernández, pero que eso está en veremos debido a propuestas incumplidas al ex senador.

De hecho, a su salida el dirigente político rehusó tratar el tema con este blog de noticias. Pero miembros de su equipo advirtieron que todo está sujeto a una reunión entre el Presidente Fernández, Enrique Martínez y Chino Seijas.

Desde hace días se comenta sobre un alegado malestar en la base del PLD en La Romana en medio de los aprestos de la reelección presidencial y porque Seijas no ha sido nombrado en cargo relevante.
franklincordero@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior