Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

La DNCD detiene prófugo con 59 mil pesos en los bolsillos; causó lesiones a oficial y agente en LR

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) capturó a un supuesto narcotraficante que se resistió al arresto, ocasionándoles lesiones a un oficial y a un agente en esta ciudad, informaron las autoridades.

A Wilkins Rivera Morla, de 31 años, se le ocupó en un bolsillo 59 mil 450 pesos en efectivo. Estaba prófugo desde el 19 del mes pasado por un caso en que se ocupó 107 porciones alegadamente de cocaína, crack y marihuana.

Este decomiso se produjo durante un allanamiento efectuado en la casa número 99 de la calle Máximo Gómez, en el sector Villa Verde, donde en la ocasión fueron detenidos Glenny Mercedes, Nathanael Olivero y Keila Reynoso.

Desde entonces un juez firmó una orden de arresto contra Rivera Morla, más conocido por "Fidel", siendo apresado este martes en la calle Pedro A. Lluberes.
Rivera Morla forcejeó con los agentes, resultando el capitán Pedro Elías Cenón Peralta con la mano izquierda lesionada, y el agente José Andrés Torres del Rosario con lesiones traumáticas en el hombro izquierdo, y el detenido con inflamación en el antebrazo izquierdo.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/fcordero1
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior