Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Creen no fue para robarle que ultimaron de disparo en la frente a joven encontrado en batey

Por Elpidio Tolentino
Último Minuto/Serie26
Alberto Silva Brito (Foto: cortesía José Báez)

LA ROMANA, República Dominicana.- Fue encontrado muerto con un disparo en la frente, en unos matorrales en el Batey 22 del municipio de Guaymate, un joven de veinte años de edad.

Por documentos contenidos en una cartera que portaba en uno de los bolsillos de su pantalón, fue identificado como Alberto Silva Brito.

En la misma cartera se encontraron la cantidad de 10 mil 25 pesos en efectivo, distribuidos en 4 papeletas de a dos mil pesos, dos de a mil y una moneda de 25 pesos.

El cuerpo fue levantado por el médico legista, el Fiscal Adjunto Víctor Gil, agentes policiales encabezados por el Coronel Escolástico de Jesús.
Se ignoran por completo las razones de la muerte y los autores del hecho, por lo que las autoridades dijeron que iniciarán las investigaciones de lugar para dar con los responsables de la muerte de Alberto Silva Brito.

El cuerpo sin vida fue llevado a la morgue del hospital Francisco A. Gonzalvo de aquí, y luego trasladado al Instituto de Patología Forense que funciona en el hospital Antonio Musa de San Pedro de Macorís.
 (Tomado del blog Elpidio Sin Límites)

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior