Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Diputado Pedro Botello se propone transportar 8 mil alumnos en giras educativas y culturales

Miembros del equipo del diputado Pedro Botello
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

 LA ROMANA, República Dominicana.-El diputado reformista Pedro Botello ha puesto en funcionamiento un minibús para realizar giras educativas y culturales con los estudiantes de la provincia, según se informó en rueda de prensa.

A partir de este viernes, el legislador se propone transportar al menos 8 mil alumnos de distintos centros educativos a lugares como el Congreso Nacional, la Zona Colonial y otros destinos de valor histórico en el país.

Se trata del primer minibús, ya que se tiene en agenda adquirir otras unidades. El dato fue ofrecido por miembros del equipo del doctor Pedro Botello, entre ellos Manuel Enrique Castro, Jafreisy Castillo, Danny Cruz y Claudio Henríquez.
De igual modo, expresaron preocupación por la delincuencia común y organizada en el seno de la juventud. Los centros educativos pueden establecer contacto con la oficina del diputado Botello al teléfono 809-813-0932
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior