Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Arquitecto José Sánchez anuncia apoyo a Vargas Maldonado; Ramón Ramírez (El Pinto) vuelve al PRD

José Armando Sánchez
Por Franklin Cordero 
ULTIMO MINUTO/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.-El Equipo de Campaña
del aspirante presidencial Miguel Vargas Maldonado presentó la noche de este miércoles a nuevos miembros, entre ellos el arquitecto José Armando Sánchez y Ramón Ramírez (El Pinto), en un encuentro efectuado en el local del Partido Revolucionario Dominicano (PRD). 

El anuncio fue hecho por el alto dirigente Ramón Agramonte, quien destacó el "valor histórico" que representa Sánchez, en alusión a la militancia perredeísta de su familia. 

De su lado, el profesional de la arquitectura expresó beneplácito en trabajar para que Vargas Maldonado gane la próxima Convención, y luego dijo que los jóvenes disfrutan de oportunidades en el PRD y sobre todo en el equipo del precandidato a la presidencia. 
Mientras que "El Pinto", quien en las pasadas elecciones entregó una renuncia para apoyar al candidato peledeísta José Reyes, no estuvo presente, pero delegó el anuncio de su retorno al doctor Agramonte.

LA REUNION 
En la reunión estuvieron presentes el diputado Fausto Liz, director de organización nacional, así como dirigentes del equipo de Maldonado en La Romana, entre ellos Agramonte, Rafael Bienvenido Santana Güílamo, Frank Ortiz, Pedro de la Rosa y Ana María Pierrot. 

También, Juan Martínez, Félix Limas (Chiquin), Esperanza Féliz, Isabel Puente de Aza, Elpidio Peguero, Ignacio GüÍlamo (El Chavo), Rafael Ureña, Estela Ozuna y Víctor Santana Pilier.
franklincorderop@hotmail.es.
www.twitter.com/franklincordero

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Claro Dominicana
Noticia siguiente Noticia anterior