Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Santana Güílamo dice dirigentes de Hipólito Mejía no son comprados, sino "convencidos"; Vargas Maldonado recorrerá La Romana

 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El doctor Rafael Bienvenido Santana Güílamo negó que el equipo de Miguel Vargas Maldonado esté llevando a cabo la compra de dirigentes y militantes del contendor Hipólito Mejía, y que por el contrario se desarrolla un trabajo "de convencimiento".

En tal sentido, otrora líder del Partido Revolucionario Dominicano (PRD) alegó que en caso específico de La Romana, la supuesta compra de dirigentes no es posible porque ya el aspirante presidencial ocupa la primera posición.

Güílamo sostuvo que dicha labor de "convencimiento" está siendo efectuada por ambos equipos de campaña en todo el territorio nacional.
Hace poco, el ingeniero Carlos Mendoza acusó al grupo de Miguel Vargas de la compra de dirigentes en La Romana, y señaló en ese sentido a Radhamés Zorrilla Ozuna, Frank Pichardo y Neftalí Rijo, según publicó el medio digital 16 Minutos, del periodista Lincoln Rivera.

VIENE MIGUEL VARGAS
En otro tenor, el ingeniero Miguel Vargas Maldonado incluyó a La Romana en su recorrido por la zona Este del país. El próximo jueves, a las 4:00 de la tarde, Maldonado recorrerá diversos sectores partiendo desde la avenida Libertad esquina Pedro A. Lluberes, de aquí.

En el encuentro con la prensa estuvieron también presentes Frank Ortiz, Félix Santana, Mercedes Pulinario, Elpidio Peguero, Ana María Pierrot, entre otros.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior