Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Se entrega "Jabao", uno de los implicados en riña dejó herido de bala agente DNCD La Romana

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Se entregó a las autoridades Juan Francisco de la Cruz Santana (Jabao), de 28 años, uno de los implicados en la supuesta riña que dejó herido de dos disparos a un agente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), mientras consumían bebidas alcohólicas en un centro de dversión de aquí.

"Jabao" tenía en su poder la pistola Taurus, calibre 9 milímetros, con numeración B61818, la cual había sido despojada a Manuel Alejandro Mercedes Guerrero donde "Momón Super Frías".

El fiscal adjunto Richard Güílamo recibió al joven, quen reside en el sector Villa Verde, de La Romana. Sin embargo, el vocero de la Policía, mayor Rubén García González, informó que todavía se persigue a unos tales "Cury el Prestamista", "Wendy" y "Charly".
Según la versión oficial, "Cury el prestamista" fue quien alegadamente disparó contra el agente antidrogas durante una rinña que todavía no se ha explicado sobre sus orígenes.

El agente Manuel Alejandro Mercedes Guerrero recibió un disparo en la mano izquierda y otro en la parte superior del abdómen izquierdo.
Noticia relacionada: Hieren agente DNCD en centro cervecero LR
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior