Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Desconocidos ametrallan al dueño de centro diversión "D' Momón Súper Frías" y a su chofer "El Socio"

Ramón Herrera (Momón)
Texto y fotos: Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos ultimaron la noche de este jueves a tiros a un comerciante y a su chofer, hecho en el que también hirieron a otra persona, frente a un centro cervecero propiedad del primero, en esta ciudad. 

Las víctimas fueron identificadas como Ramón Herrera (Momón)  y Freddy Castillo (El Socio), mientras que el herido solo fue conocido por "Cheché".

Freddy Castillo (El Socio)
El hecho ocurrió frente al centro de diversión "D' Momón Súper Frías", situado en la calle Espaillat casi esquina Gregorio Luperón, en el lado oeste de la Escuela Pública Mercedes Laura Aguiar.

Herrera y  Castillo recibieron múltiples impactos de balas, por lo que fueron llevados a la "Clínica Doctor Canela", donde fallecieron.

Ramón Herrera (Momón) residió un tiempo en los Estados Unidos.  En el lugar del hecho,  las autoridades recogieron evidencias que demuestran que en el doble crimen se usaron armas de alto calibre, como metralletas. 

Un carro Toyota Camry, al parecer propiedad de "Cheché", resultó con varios impactos de bala, ya que el mismo habría sido tiroteado mientras estaba dentro del vehículo.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior