Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Equipo de Savica gana torneo de minibaloncesto en La Romana contra EBAHEBA

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo representativo del Club Ramón Marrero Aristy (SAVICA) se coronó campeón del Torneo Provincial de Minibaloncesto al derrotar en tiempo extra 46-45 a la Escuela de Baloncesto Héctor Báez (EBAHEBA), en un emocionante partido final celebrado en el polideportivo Eleoncio Mercedes.

El encuentro terminó empatado a 34 puntos cuando Bryan Mota encestó un canasto en penetración con dos segundos por jugar del tiempo reglamentario.

Sin embargo, en el tiempo extra Savica dominó apretadamente 12-11 para llevarse el campeonato, gracias al trabajo del dirigente Junior Turkin, asistido por su padre Mario Turkin.

Los mejores anotadores por el equipo ganador: Humberto Acosta con 12 puntos; Ramón Penn, electo Jugador Más Valioso, aportó 10; y Bryan Mota encestó 8 puntos.

Mientras que por los derrotados figuran Cristian Severino y Miguel Zorrilla, con 10 puntos cada uno, y José Contreras, 6 puntos.

El tercer lugar fue para el Club Virgilio Castillo (CHOLA). En el evento participaron 16 equipos y fue dedicado al profesor Daniel Brea Simono (Lula), bajo la dirección técnica de Jaime Vicioso.

Los jugadores del equipo campeón recibieron medallas de oro a cargo del ingeniero Rafael Uribe, presidente de la Comisión de Minibaloncesto de FibaAmericas y tesorero de la Federación Dominicana de Baloncesto. Además, Uribe aportó 35 balones a los equipos participantes.
rtejeda44@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior