Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan varios grupos que apoyan a "Papá" en La Romana

Jévenes Abogados con Papá (JAP)
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La presidenta nacional del "Frente de Abogados Jóvenes con Papá", que apoya la candidatura presidencial del PRD, Carolina Serrata, destacó la necesidad de que la juventud se empodere para reclamar sus derechos en beneficio de los mejores intereses de la sociedad dominicana.

En ese sentido, la profesional hizo hincapié en que ha llegado el momento de impulsar las aspiraciones de Hipólito Mejía como forma de hacer frente al desgobierno que encabeza el Partido de la Liberación Dominicana (PLD).

Los abogados jóvenes y de experiencia, juntos
Serrata se pronunció durante un acto efectuado en el local del PRD en La Romana para la juramentación de los miembros de su grupo, el cual está integrado en esta ciudad por el licenciado Ney Soto, César Núñez, director ejecutivo; José Ramón Rodríguez, director político; Alexandra Inirio, finanzas; y Venny Ávila, organización.

También, figuran Ricardo Pozo, Jazmín Soto, Freddy Ávila hijo; Francisco Olea Libert, Alexander Ávila, Engel Rodríguez, Octavio Soto, Franklin Ávila y Jazmín Lovera, quienes ocupan posiciones en áreas como electoral, estrategia, comunicaciones, propaganda, secretaria, estudiantil y redes sociales.
César Núñez, su esposa Madelin Sánchez y Raymond Bernard
El colectivo que reúne a los jóvenes profesionales del Derecho fue juramentado con la presencia de Serrata y Ramond Bernard, responsable en la zona Este, así como del presidente del PRD, Eugenio Cedeño, entre otras personalidades de la entidad política.
Otras juramentaciones
Pero este fin de semana hubo otras juramentaciones. Por ejemplo, el "Movimiento de Militares y Policías Retirados con Papá", durante una actividad en el Restaurante Borgatta.
Francisco del Rosario, en el Comando de Abogados Este
De igual modo, quedaron juramentados los comandos municipal y regional  Este de Abogados con Papá, que dirigen los doctores Elsa Alvarado y Francisco del Rosario, respectivamente.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior