Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Tres meses de prisión preventiva contra "Loco Abajao" por homicidio de joven en el Mati Bisonó

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El Juzgado de la Instrucción Permanente de este distrito judicial ordenó tres meses de prisión preventiva contra Arturo Andrés Astacio Richardson, alias Loco Abajao, de 20 años, quien el pasado sábado ultimó de un disparo a un joven en el parqueo del Residencial Mati Bisonó, de esta ciudad.

"Loco Abajao" mató con una pistola a Tony Martínez, quien falleció en el Hospital Público "Francisco A. Gonzalvo", próximo a la Cafetería La Matica, donde se celebraba una fiesta.

El homicida alegó a las autoridades que usó su arma cuando fueron lanzadas al suelo dos botellas de vidrio y luego se originó un forcejeo entre varias personas, por lo que hizo el disparo que acabó con la vida del joven Martínez.

Arturo Andrés Astacio reside en un apartamento del Mati Bisinó, mientras que el occiso Tony Martínez lo estaba en Villa España, próximo al lugar del hecho. Según investigaciones de Último Minuto/Serie26, la víctima era conocida por no buscar problemas. "Él era muy amistoso y siempre estaba por aquí con su niño", declaró alguien que prefirió el anonimato.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior