Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Matan a golpes en la cabeza con mano de pilón a una menor de 16 años en apartamento La Romana

Apartamento donde sucedió el hecho
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Jafreisy Rodríguez, de apenas 16 años, fue encontrada muerta con golpes en la cabeza la mañana de este sábado en el apartamento familiar del sector Villa Verde, en esta ciudad.

La adolescente tenía una toalla en la boca y traumas contusos en la cabeza, debido a los golpes que recibió con una mano de pilón, utensilio de cocina para machacar condimentos. Fue encontrada en el piso de una de las habitaciones.

Jafreisy residía junto a su hijo de un año, su madre Jackeline Rodríguez y un hermano que sufre de problemas mentales.

Fuentes de la familia revelaron a Último Minuto/Serie26 que la madre de la occisa no durmió en el apartamento porque estaba en un velatorio en el municipio Villa Hermosa.

Todavía reina incertidumbre en relación con este caso, ya que algunos sospechan del hermano que sufre de problemas mentales, pero el sospechoso numero uno es un hombre con quien Jafreisy Rodríguez mantenía una relación sentimental.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior