Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Muere hombre embestido en su motocicleta por un camión en La Romana


Jairo Antonio Mejía

Por Franklin Cordero
Fotos: cortesía Oscar de Frías (Súper Sandy)
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un joven de 20 años falleció la mañana de este lunes embestido en su motocicleta por un camión Daithasu en la avenida Padre Abreu, frente a la Estación Texaco.

La víctima ha sido identificada como Jairo Antonio Rodríguez Quezada, mientras que los medios de prensa ignoran aún quién es el conductor del camión placa L122178.

El accidente se produjo cuando el motociclista estaba a punto de penetrar, desde la calle principal de San Carlos, a la entrada que da acceso a la Gregorio Luperón.

Detalles sobre este caso serán difundidos en el Programa Blanco y Negro, que producen en el Canal 16 de Tele Oriente Guillermo Santana (El Terror) y Oscar de Frías (Súper Sandy), a las 6:00 de la tarde.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior