Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Muestras de dolor en el Facebook de Miguel Ángel Torres (Melvin), fallecido en accidente de motocicleta en LR

Miguel Ángel Torres amaba las motos
 Por Franklin Cordero
 Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La cuenta de Facebook de Miguel Ángel Torres dá tristreza: está inundada de muestras de dolor por el fallecimiento del joven este miércoles en un accidente de motocicleta que sufrió próximo a su residencia en los Altos de Río Dulce, de esta ciudad.

"Melvin", como era era conocido el muchacho de apenas 24 años, era hijo del empresario Ramón Torres, propietario de la cafetería en la empresa Tabacalera de García. Recibió los primeros auxilios en el Centro Médico Oriental, pero falleció en Santo Domingo.

"Hay manito, qué triste me has dejado, no puedo asimilar que te hayas ido, dejas en nosotros tus amigos la satisfaccion de haber formado parte de nuestras vidas; siempre te recordaremos con esa sonrisa que siempre nos brindabas", escribió en el muro de facebook la joven abogada Jessica Cáceres.
De su lado, el amigo Héctor Sabala, expresa: "Descansa en paz, hermano mio. Demasiado dolorosa tu partida..! El Recordar todos esos momentos de niñez junto a ti y tus hermanos es lo que más mal me cae, el saber que no volverás".
ERA ABOGADO))Miguel Ángel Torres nació el 31 de agosto de 1986. Se graduó de bachiller en la promoción del año 2004 en el Colegio Inmaculado Corazón de María (Las Monjas). Estudió Derecho en la Universidad Central del Este (UCE), donde se graduó en 2010.
Los informes ofrecidos a Último Minuto/Serie26 indican que "Melvin" levantó la motocicleta, perdió el control y se estrelló. Era un enamorado de las motocicletas. Pertenecía al Club de Raicing de La Romana. Su cuenta de Facebook aparece con el nombre de Miguel Ángel Torres A.
En principio surgió una confusión: muchos creían que se trataba de un hijo o hermano del bachetero romanense Ramón Torres, pero luego se aclaró la información. 
franklincorderop@hotmail.es
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior