Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Los Cañeros del Este contratan a 4 jugadores

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Los Cañeros del Este, actuales campeones de La Liga Nacional de Baloncesto (LNB), formalizaron la contratación de 4 jugadores integrantes de su poderoso personal nativo, con miras a su participación a partir del martes 12 de julio, en la edición 2011 de la justa de primera división del basket nacional.

Los jugadores que firmaron sus contratos son Andy Williams, Paúl Ramírez y Ramón Ruiz en contrato por 3 años, así como el estelar centro del equipo, Alexis Montás, por un periodo de 2 años. Los Cañeros se convirtieron en el primer conjunto en el país en realizar contratos múltiples con jugadores cuando cerraron acuerdo con Edward Santana por 3 temporadas.

"Continuaremos en ese tenor", significó el gerente general del equipo representativo de La Romana, ingeniero Jorge Ubiera. " Entendemos que nuestros atletas nativos representan nuestro principal poderío, por lo que con estos acuerdos aseguramos su permanencia con nuestro equipo para beneplácito de la fanaticada, agregó.

Los Cañeros accionarán en el Circuito Sureste de la LNB, junto a los Titanes del Distrito, Cocolos de San Pedro y Leones de Santo Domingo. Por su parte, en el Circuito Norte estarán los Sub-Campeones Huracanes del Atlántico, además de Los Indios de San Francisco, Reales de La Vega y Metros de Santiago.
rtejeda@hotmail.com
Enviado desde mi dispositivo móvil
Noticia siguiente Noticia anterior