Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

VER FOTOS))Fedomusde celebra el Día de los Padres a los perredeístas de La Romana

Texto y fotos: Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La Federacion Dominicana de Mujeres Social Demócratas (Fedomusde) en esta provincia celebró con regalos, baile, poema y canto el Día de los Padres a los miembros y simpatizantes del Partido Revolucionario Dominicano, en el Salón Niágara del Edificio Victoria.

Con la presencia de la alta dirigencia del PRD, los padres mostraron satisfacción porque se les tomó en cuenta en una fecha tan especial, y de algún modo se reconoció la entrega y el sacrificio de los jefes de familia.

Ana María Pierrot y Mercedes Pulinario, presidenta provincial y municipal de FEDOMUSDE, respectivamente, resaltaron el importante papel que desempeñan los padres en aras del bienestar de sus hijos y esposas.

En todo momento las mujeres se motraron atentas y dispuestas a bailar merengue o bachata con los sonrientes caballeros, algunos de ellos acompañados de sus respectivas esposas.
Entre los que cantaron figuran Rocío Rosario y el abogado César Sterling, quienes delitaron al público con diversos temas. Tres jovencitas, Yeira, Paula y Sendry bailaron ritmos modernos.
Un sabroso y grande bizcocho, donado por Panificadora Oriental, fue degustado por los progenitores que también eligieron entre consumir vino, ron, cerveza o refresco.

franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Noticia siguiente Noticia anterior