Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Los Cañeros despiden a Maurice Carter, pero contratan al norteamericano Jamil Terrel

Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Los Cañeros del Este, campeones vigentes de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), despidieron a Maurice Carter, jugador más valioso de la serie regular en la edición 2010, pero contrataron al norteamericano
JAMIL TERREL, un delantero de 6-7 de estatura y 31 años.

El ingeniero Jorge Ubiera, presidente de la franquicia representativa de La Romana, dijo que este movimiento es parte de una serie de medidas que se tomarán con el objetivo de mejorar la situación del equipo.

Los Cañeros ocupan la última posición del Circuito Sureste de la Liga Scotiabank LNB, con registro de 2 victorias y 5 derrotas.

Terrel viene de jugar en la temporada 2010-2011 con el equipo
Adanaspor de la Liga de Turquía, donde promedió 10.3 puntos y 11.9 rebotes, jugando 11 partidos con promedio de 31.9 minutos jugados,  lanzando para un porcentaje de 47.9 en tiros de campo y 53.8 en tiros libres.

Desarrolló su carrera en la NCAA del 2001 al 2005, accionando en St. Bonaventure y finalizando en el 2005 en West Texas A & M, además de que ha reforzado en varios países, incluyendo a Venezuela y Slovenia.

De su lado, el entrenador Carlos Medina espera que este cambio signifique el arranque del equipo.
"Necesitamos estabilidad en nuestra ofensiva y sobre todo más deseo de nuestros muchachos para que las cosas salgan bien en el tabloncillo", expresó el dirigente del año de la temporada pasada.

Los Cañeros disfrutan de un descanso de cuatro días y su próximo partido será el martes 2 de agosto, cuando recibirán a Los Titanes del Distrito (2 - 5) en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.
rtejeda44@hotmail.com 
Noticia siguiente Noticia anterior