Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Club Chola vence al Juan Pablo Duarte y consigue su primera victoria del torneo de baloncesto

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-Joel Ramírez encestó un canastazo de tres puntos faltando 5 segundos para guiar al Club Virgilio Castillo "Chola" a obtener su primera victoria con pizarra 80-77 contra Juan Pablo Duarte, en la continuación del Torneo de Baloncesto Superior que se desarrolla en el Polideportivo Eleoncio Mercedes, con dedicatoria al ingeniero Eduardo Martinez Lima.


Además, el club Chola contó con el debut del "pivot" Alexis Montás, quien se encontraba jugando en la liga de las Américas en Puerto Rico, mientras que por el club Juan Pablo Duarte debutó Lawrence Gilbert.



El partido siempre estuvo peleado, reñido, principalmente en la pintura. Nunca un equipo tuvo ventaja de mas de 4 puntos.


Por el equipo ganador los sobresalientes fueron Alexis Montás, con 23 puntos y 14 rebotes; Reggie Charles, 21 y 14 rebotes; y Joel Ramírez, 14 puntos y 7 asistencias.


Por los derrotados los destacados fueron Lawrence Gilbert, con 18 puntos y 8 rebotes; Melvin Richardson, 17 y 7 rebotes; Carlos Sánchez, 11 puntos y 6 asistencias; y Gustavo Castillo, 14 puntos y 9 rebotes.
Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior