Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

(ACTUALIZADO)Fallece Manuel Maríñez, un destacado médico doblegado por el cáncer; Ayuntamiento declara dos días de Duelo Municipal

Manuel Maríñez
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Falleció este miércoles víctima de cáncer el destacado médico Manuel Maríñez, según confirmó a este redactor el comunicador Edwin Trinidad.

El cirujano Maríñez expiró en un centro asistencial de Santo Domingo, luego de varios días doblegado por la enfermedad catastrófica.

Desde el martes el profesional había presentado un cuadro clínico de gravedad, lo cual dio espacio a falsas especulaciones sobre su muerte.
El médico era conocido por sus aportes en medios de comunicación de La Romana, sobre todo en el programa de televisión Tony con el Pueblo, mostrando también su disposición de realizar intervenciones quirúrgicas gratuitas.

DUELO MUNICIPAL
El Concejo de Regidores del Ayuntamiento de La Romana declaró dos días de Duelo Municipal, jueves y viernes, por el deceso del reputado galeno.

También, será desde este jueves que los restos de Manuel Maríñez serán velados en la Funeraria La Altagracia, para luego ser sepultado en horas de la tarde.

Personas de diferentes estratos sociales han expresado su pesar a través medios de comunicación y redes sociales del internet.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior