Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Desconocidos hieren de bala a hombre en su propia casa del sector Villa Verde

Adrian Eli Martínez
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Desconocidos hirieron de bala la noche de este jueves al joven Adrian Eli Martínez, de 31 años, hecho registrado en la puerta de la residencia del sector Villa Verde, en esta ciudad.

Martínez, quien recibió el disparo en la pierna derecha, explicó que tres desconocidos que estaban en una motocicleta se estacionaron frente a su residencia preguntando por una tal "Sandra", y que cuando se paró en la puerta, fue agredido por uno de los hombres.
Según la concubina Laura Vilorio, su compañero había recibido amenazas de unos tales "Manuel" y "Silvio", a quienes se les debe un dinero producto de una madera de su propiedad que había sido robada.

Las autoridades policiales recolectaron en el lugar un proyectil calibre 9 milímetros. La casa está situada en la calle Sagrario Díaz número 6.
 franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior