Junta Central Electoral arrancará la próxima semana con la impresión de las boletas para las elecciones... En poder de Conani niño de tres años que presenció doble homicidio en Santiago... Encuentran muerta y con signos de violencia a joven dentro de su negocio en Hato Mayor

El "Chola" gana 75-62 al Club Ramón Marrero Aristy

Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.- En un emocionante partido entre los eternos rivales del baloncesto local, el club Virgilio Castillo "Chola" venció al Ramón Marrero Aristy de Savica con marcador 75-62; el cual se encontraba invicto en cinco partidos del Torneo Superior.

Mientras que el Chola colocó su record en 3-3, empatando en tercera posición con Juan Pablo Duarte.

El club Virgilio Castillo se apoyó todo el tiempo en la ofensiva de Reggie Charles, quien terminó encestando 22 puntos para ser el lider anotador del conjunto, además de 14 rebotes.

Los choleros contaron con el debut de César Rosario "Papalo", en sustitución de Joel Ramírez; al igual que Vladimir Constanzo como refuerzo regional en sustitución de Alex Rincón.

Además de Reggie Charles se destacaron los jugadores César Rosario, con 14 puntos; Vladimir Constanzo, 11; Jean Carlos Acosta, 12 puntos. Alexis Montás solo anotó 1 punto y haló 12 rebotes.

Por su parte el conjunto del barrio Savica tuvo en Juan Martínez su mejor anotador con 16 puntos, Eddie Elisma, con 10 y 19 rebotes; y Johan Mercedes, con 10 puntos.


El torneo superior continua este viernes cuando se enfrenten los clubes San Martín de Porres de Papagayo (2-4) y Máximo Gómez de Villa Verde (1-4), a partir de las 8 de la noche en el Polideportivo Eleoncio Mercedes.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior