Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Recluso de SPM mata otro de La Romana durante riña en cárcel; internos se amotinan toda la noche

Joel Frías Michel, homicida
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado como Joselito José, de 23 años, el recluso que la tarde de este miércoles murió a manos de otro compañero de infortunio, condenado a 30 años por homicidio, durante una riña en la Cárcel Santa Rosa, de aquí,

José, quien guardaba prisión preventiva también por homicidio, falleció mientras era conducido a un centro médico tras ser herido con un puñal por Joel Frías Michel, de 25 años, nativo de San Pedro de Macorís.
Joselito José, murió de puñalada
La víctima residía en la Calle Tercera número 3, del Ensanche La Paz, en La Romana, informó el vocero de la Policía, Teniente Coronel Rubén García González.

El pasado domingo, durante el horario para las visitas, también fue ultimado el recluso Ramón Narciso Carela a manos de Riquelvin Sánchez. 
Familiares de reclusos anoche/Foto: Tito Gil
EL MOTIN
Poco después del crimen, los reclusos se amotinaron en horas de la noche. Incendiaron colchones y sábanas, por lo que se procuró la inmediata intervención del Cuerpo de Bomberos.

Los internos denunciaron supuestos abusos, entre ellos el despojo de dinero y televisores por parte de las autoridades.
Noticia relacionada: Matan recluso por el amor de una menor de 14 años

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior