Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

El Club "Chola" gana 112-98 al Máximo Gómez en torneo baloncesto; empata en tercer lugar

Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-La noche de este miércoles se enfrentaron los equipos Virgilio Castillo "Chola", del populoso sector de la Aviación, y Máximo Gómez de Villa Verde, llevándose el primero la victoria con pizarra 112-98.

El partido del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana se matizó por la ausencia del dirigente Carlos Medina en el banquillo de los choleros.

Además, contó con la novedad de que el club Chola vistió una franela roja con amarillo y los números y las letras en verde, como consecuencia del patrocinio del Partido Reformista Social Cristiano.

Tampoco accionó el novato Jochy Soliman, quien al cometer dos fouls flagrantes fue multado y suspendido.
Ahora el "Chola" exhibe record de 2-2, empatado en tercer lugar con Juan Pablo Duarte, mientras que el equipo de Villa Verde tiene record ahora de 1-4.

Por el Chola los más destacados fueron Reggie Charles, con 28 puntos; Jean Carlos Acosta, 25; Alexis Montás, 22; y Joel Ramírez, 18 puntos.


Por los vencidos los sobresalientes: Henrry Lalane y Elias Solimán, 21 puntos; Luis Alberto Ulises, 19; Luis Domingo Martinez, 18; y Cristian Henriquez, 10 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior