Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juan Martínez, Jugador Más Destacado de la Semana en torneo de baloncesto LR

Juan Martínez, premiado
Por Raymond Tejeda
Último Minuto/Serie26 

LA ROMANA, República Dominicana.- Juan Martínez, refuerzo del equipo Ramón Marrero Aristy (Savica), fue premiado como el jugador más destacado de la primera semana en el XXIX Torneo de Baloncesto Superior de esta ciudad, por el programa "Canasto Final" que produce el cronista deportivo Raymond Tejeda.

Martínez fue la principal figura ofensiva en las tres victorias obtenidas por su equipo durante la semana, anotando 86 puntos para una media de 28.7, tirando desde el campo para un 64% incluyendo 36% detras del arco de tres puntos y 74 % desde la linea de lances libres.


En la boleta estuvieron tambien Andy Williams y Bobby Pandy, quienes desarrollaron una excelente actuación.
 
El Canasto Final, es patrocinado por Induveca, Central Romana Corp. Molinos Modernos (pastas milano) y el sector externo con Danilo en La Romana, quienes galardonaron con una placa de reconocimiento, productos y dinero en efectivo al jugador Juan Martínez.
rtejeda44@hotmail.com
Noticia siguiente Noticia anterior