Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Marrero Aristy vence al Juan Pablo Duarte para seguir invicto en el Torneo de Baloncesto Superior

Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- Ramón Marrero Aristy ganó 85-76 al Juan Pablo Duarte la noche de este martes, y de esta manera coloca su record en 4-0 y mantiene su paso invicto en la primera ronda del Torneo de Baloncesto Superior de La Romana.

El club del barrio Savica dominó a su antojo las acciones el primer y segundo cuarto, llegando a tener ventajas de hasta 25 puntos, terminando la primera mitad arriba de 10 puntos, con ventaja 45-35.

Luego el equipo de Bancola ganó el tercer cuarto y cerró encima en el marcador al finalizar el tercer cuarto 63-60, pero al final los saviqueros se llevaron el partido con el desempeño de Johan Mercedes y Franklin Penn en los momentos de aprieto.

El club  Juan Pablo Duarte (2-2) no tuvo en cancha por segundo juego seguido a su mejor jugador nativo Abdias Pache.

Lo destacados por Marrero Aristy fueron Juan Martínez, con 24 puntos; Johan Mercedes, 22; y Eddie Elisma, 10 puntos y 20 rebotes.

Por los derrotados sobresalieron Lawrence Gilbert, 32 puntos; Gustavo Castillo, 16; y Miguel Mingó, 11 puntos.
Noticia siguiente Noticia anterior