Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Juramentan al reformista Danilo Morla delegado en Aeropuerto de La Romana

Danilo Morla (izquierda) jura en el cargo

Por Pavel Arias/El Día
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El director del Departamento Aeroportuario, Arístides Fernández Zucco, designó al dirigente del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC) Danilo Morla como nuevo delegado aeroportuario en el Aeropuerto Internacional de La Romana.
Morla, quien fue posesionado en el cargo por el subdirector y director de las Delegaciones Aeroportuarias, Carlos Cota Lama, sustituye a Jenny Seijas, quien pasó a ocupar otra posición dentro de la misma institución del Estado.
Cota Lama exhortó al nuevo delegado a trabajar sin desmayo en armonía con las demás instituciones del Estado prestadoras de servicios en esa terminal aeroportuaria, para que se cumplan con las normas internacionales y a mantener una relación de cordialidad con la administración de la empresa privada que administra y opera el aeropuerto.
De igual manera Lama le instruyó para que se integre en lo inmediato al Comité de Seguridad y Facilitación.
De su lado, Danilo Morla, agradeció la confianza depositada en él por Arístides Fernández Zucco, asegurando de que no lo defraudará.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior