Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

"Marcos" Island, exaltado a la Galaría del Mérito por trayectoria en Cuerpo de Bomberos

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Dentro de los actos con motivo del Día del Bombero, el organismo en esta ciudad exaltó a la Galería del Mérito al Mayor Leonidas Antonio Island Eusebio (Marcos), en reconocimiento de su trayectoria en beneficio de los demás.

Tras ser develada su fotografía, Island expresó agradecimiento y luego exhortó a las nuevas generaciones de Bomberos a trabajar con ahinco y salvando todos los obstáculos que se presentan en el camino hacia la meta.
El Teniente Coronel Francisco Morales, miembro también de la Galería, sirvió de edecán al homenajeado, quien fue recibido por una formación de la institución de socorro. Luego, la lectura de la semblanza estuvo a cargo del Coronel Tony Quezada, Intendente General.

Durante la exaltación se destacó que "Marcos" Island fue el fundador y primer comandante de la Brigada de Rescate.
Las actividades con motivo del Día del Bomberos iniciaron con una misa en la Iglesia Santa Rosa de Lima, oficiada por el párroco Jorge Reyes.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero


Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior