Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía higueyana se anota otro muerto en "intercambio" de disparos

Luis Rafael Soto, abatido por la PN
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

HIGUEY, República Dominicana.-La Policía higueyana mató en un alegado intercambio de disparos a Luis Rafael Soto Guzmán, de 26 años, señalado como un reconocido delincuente que también figura con fichas por robos en su natal pueblo de Cotuí.

"Luisito", como era conocido, sufrió un disparo en el tórax mientras era perseguido en la sección Jobo Dulce, donde se le habría ocupado un revólver calibre 38.

Tenía una reciente orden de arresto por una denuncia hecha por Ramiro Sánchez, quien presentó un vídeo de seguridad en la que aparece el occiso sustrayendo 15 mil pesos de una caja chica en la oficina de "Melo Motors".

"Había realizado varios atracos a mano armada en Higüey, pero además al ser depurado figura con tres fichas por robo en Cotuí", explicó el vocero regional de la Policía, Teniente Coronel Rubén García. A Luis Rafael Soto Guzmán se le ocupó una motocicleta.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior