Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana))Herido un cabo de la Policía mientras iba con novia en motocicleta

Dany Fernández, herido
Por Franklin Cordero
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Un cabo de la Policía fue herido por municiones múltiples de arma de fuego por dos desconocidos que supuestamente lo interceptaron cuando el agente iba en una motocicleta con su novia en el Barrio Juan Pablo Duarte, del kilómetro 6 de la carretera hacia San Pedro de Macorís.

Dany Fernández Flores narró que la noche de este domingo los agresores trataron de despojarlo de sus pertenencias, pero que no lograron su objetivo porque también logró hacer varios disparos, aunque ignora si alcanzó los delincuentes.

El cabo se desplazaba en su motocicleta Suzuki AX100 junto a su novia Karina Holguín Salas, de 21 años. El Barrio Juan Pablo Duarte pertenece al municipio Villa Hermosa.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior