Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

La Policía mata esta madrugada a joven robaba en la Farmacia Contreras de La Romana

Por  Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Una patrulla de la Policía ultimó la madrugada de este viernes a un joven dentro de la Farmacia Contreras, frente al Colegio Inmaculado Corazón de María, en el Ensanche María Rubio.

La víctima, todavía sin identificar, tiene entre 20 y 25 años, alrededor de 125 libras, pelo crespo y un tatuaje bajo el ombligo. Falleció a causa de un disparo en el lado derecho del cuello. El cadáver se encuentra en la morgue del ".Hospital Público Francisco A. Gonzalvo".
Farmacia Contreras

El informe oficial establece que los agentes penetraron luego de que el dueño de la farmacia, Yvarionex Francisco Altagracia Mariano, abriera la puerta principal. Sin embargo, el hoy occiso habría intentado agredir a uno de los policías con una pata de cabra, razón por la que le disparó.

Mariano, de 58 años, dijo que el desconocido violentó dos candados de la marquesina y después forzó un llavin de la puerta de madera para ingresar al negocio.

La patrulla acudió al lugar luego de recibir llamadas telefónicas por parte de residentes en el Ensanche María Rubio.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior