Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana>Era del sector Bancola joven eliminado por la Policía en Farmacia Contreras

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Fue identificado como Wander Junior Jiú, de 18 años, el joven que la madruga del viernes fue ultimado por una patrulla policial dentro de la Farmacia Contreras, de aquí.

No fue hasta el amanecer que los familiares de Wander pudieron identificarlo en la morgue del hospital público "Francisco A. Gonzalvo". El hecho ocurrió el Ensanche María Rubio.

El occiso residía en la calle Doctor Teófilo Ferry del sector Bancola, donde la madre de este es conocida como una mujer de sacrificio.

Wander Junior Jiú falleció a causa de una herida de bala que sufrió en el lado derecho del cuello. 

La Policía dice que la víctima fue eliminado cuando intentó agredir con una pata de cabra a uno de los agentes.


La patrulla acudió luego de recibir llamadas de residentes del lugar. El dueño de la farmacia, Yvarionex Francisco Altagracia Mariano, fue quien abrió la puerta principal para que los policías entraran al negocio. 
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior