Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

La Romana, campeón del Torneo de Voleibol Copa del Este

Contribuido
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.- El Torneo de Voleibol Copa del Este culminó con el triunfo de los equipos en las ramas Masculino y Femenino representativos de esta ciudad, garantizando así su pase clasificatorio al evento nacional que reunirá a los mejores del país, uno por cada región.

Los parciales del femenino terminaron 25-22, 25-18 y 25-11 en el campeonato que contó también con la participación de Higuey, San Pedro de Macorís, El Seibo, Hato Mayor y Bayaguana.

En la segunda hora los sets acabaron 20-25, 23-25, 24-26, 25-18 y 15-11, según explicó el dirigente de los equipos de La Romana, René Beliser.

Las mejores anotadoras por La Romana fueron Deborah Constanzo, con 14 puntos; Trianny Beltrán, 9; mientras que por las muchachas de Bayaguana se destacaron Jessica Erasmo, con 12 puntos y Jessica Báez, 7.
Los mejores anotadores fueron Melvin Rincón, con 29 puntos; Geudy Vargas, 18; Richard Benjamín, 16; y José Cabrera, 13 puntos. Los derrotados de Bayaguana contaron con buenos anotadores como Roberto de la Rosa, 18 puntos, Gabriel , 17; y Jhonatan Mercedes, 15 puntos.

Las estadísticas indican que el sexteto estrella está integrado por Deborah Constanzo, Mejor Saque; Raquel Ferrand, Recepción, Defensa y Mejor Libero; Milka Ruiz, Acomodadora; Jessica Erasmo (Bayaguana), Atacante; Michel Torres, Bloqueo; así como Deborah Constanzo, Jugadora Más Valiosa.

En la rama Masculina en el sexteto figuran Geudy Vargas (La Romana), Mejor Saque; Edwin Peguero, Recepción; Tolinson Aquino, Acomodador; Melvin Rincón (La Romana), Atacante; Jonathan Mercedes, Bloqueo; Edwin Peguero, Defensa y Libero; siendo Melvin Rincón Líder en Puntos y el Más Valioso.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior