Noticias de La Romana y el este de República Dominicana. Periodista Franklin Cordero

28 de marzo de 2012

La Tribu de Quisqueya se adueña del segundo lugar Torneo Baloncesto: derrota al Máximo Gómez

Publica AHORA esta noticia en WhatsApp, Line, email y redes sociales»»
Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Foto: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de La Tribu de Quisqueya venció la noche de este martes al Máximo Gómez de Villa Verde con marcador 81-75, para adueñarse del segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo de Baloncesto Superior en esta ciudad.

El club Máximo Gomez necesitaba con urgencia obtener la victoria para no alejarse más de la clasificación y meterse de lleno en la pelea.

Sin embargo, con esta derrota se coloca a dos partidos y medio detrás de la cuarta y última plaza disponible para la clasificación que se encuentra en posesión del Virgilio Castillo "Chola".

Mientras que La Tribu dio otro paso seguro para obtener la clasificación al acercarse a un partido y medio de la primera posición que ocupa el equipo del club Ramón Marrero Aristy de Savica con 5-0.

El conjunto de Villa Verde contó con el debut de Henry Valdez, en sustitución de Luis Domingo Martínez. De su lado, por La Tribu brillaron Lennox McCoy, con 26 puntos; Paúl Ramírez, 13; Juan Pablo Montás, 12; y Andy Williams, 11.

Por los derrotados los mejores en la ofensiva fueron Henry Lalane, con 21 puntos; Henry Valdez, 16; Luis Ulises, 14; y Christian Henríquez, 10 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Comparte AHORA esta noticia en WhatsApp, Line, email y redes sociales»»
Publicar un comentario en la entrada