SÍGUENOS

Vaguada provocará lluvias en 15 provincias y el Distrito Nacional...Cuatro muertos por accidente durante traslado de indocumentados en Dajabón...OISOE desmiente a ministra de Salud sobre paralización de trabajos en el Cabral y Báez...Taveras dice que Migración no puede extender plazo de Plan de Regularización...EEUU designa nuevo encargado de negocios en el país...Yerno de Trump acordó con un oligarca ruso la compra de un edificio en Nueva York...Canciller alerta de "ola de violencia" que comenzará el martes en Venezuela...
Síguenos en Facebook y otras redes sociales para que no te pierdas las noticias
Síguenos en Twitter Siguenos en Blogger Siguenos en YouTube


En todo Internet En esta web

La Tribu de Quisqueya se adueña del segundo lugar Torneo Baloncesto: derrota al Máximo Gómez

CompartirCompartir

Comparte esta noticia en WhatsApp Web/Telegram y redes sociales!

telegram telegram facebook facebook compartir en google+ compartir en google+ twitter
Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Foto: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de La Tribu de Quisqueya venció la noche de este martes al Máximo Gómez de Villa Verde con marcador 81-75, para adueñarse del segundo lugar en la tabla de posiciones del Torneo de Baloncesto Superior en esta ciudad.

El club Máximo Gomez necesitaba con urgencia obtener la victoria para no alejarse más de la clasificación y meterse de lleno en la pelea.

Sin embargo, con esta derrota se coloca a dos partidos y medio detrás de la cuarta y última plaza disponible para la clasificación que se encuentra en posesión del Virgilio Castillo "Chola".

Mientras que La Tribu dio otro paso seguro para obtener la clasificación al acercarse a un partido y medio de la primera posición que ocupa el equipo del club Ramón Marrero Aristy de Savica con 5-0.

El conjunto de Villa Verde contó con el debut de Henry Valdez, en sustitución de Luis Domingo Martínez. De su lado, por La Tribu brillaron Lennox McCoy, con 26 puntos; Paúl Ramírez, 13; Juan Pablo Montás, 12; y Andy Williams, 11.

Por los derrotados los mejores en la ofensiva fueron Henry Lalane, con 21 puntos; Henry Valdez, 16; Luis Ulises, 14; y Christian Henríquez, 10 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.com)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Escribe tu comentario...