Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Este miércoles comienza serie semifinal Torneo Voleibol Colegial en La Romana

Por Amós Anglada
Ultimo Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-Cuando el reloj marque las 5:00 de la tarde inicia este miércoles la semifinal del Torneo de Voleibol Colegial  que se desarrolla en el Pabellón Max Simon, donde se enfrentarán Lincoln Lionesses y Potras del Hogar del Niño, y luego los Potros del Hogar contra los Halcones del CBC. 

Mientras que en los juegos de ayer los potentes servicios de Jennyfer Batista hicieron estragos en la defensa del sexteto de Panteras del Episcopal, al vencerlas con marcador de 25-16 y 25-16, en el último partido de la Serie Regular de la justa de Liga Colegial Romanense.
Con su victoria las representantes del Colegio Saint Nicolas lograron su clasificación a la semifinal con record de 2-2, mientras que las muchachas del Episcopal quedaron descalificadas.
A segunda hora los potentes remates de Wilton Marte Sánchez fueron todo lo que necesitaban los Eagles para derrotar 25-14 y 25-22 a Panteras del Episcopal. Sánchez fue el mejor rematador del partido con 18 puntos.

Los representantes de Todos los Santos, perdieron fácil el primer set, sin embargo, reaccionaron en el segundo llegando a estar delante en el marcador 17-13, gracias a los ataques de Karani Méndez, quien terminó con 15 puntos, pero insuficientes para ayudar a su equipo a avanzar, quedando eliminados.

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior