Condenarían a tres años de cárcel a dominicanos que ejerzan profesiones sin exequatur... Los embarazos adolescentes, un problema latente en República Dominicana... El terrible caso de la niña de 14 años violada por un militar

Máximo Gómez derrota 95-93 a San Martín de Porres en Torneo Baloncesto LR

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: cortesía Carlos Cruz
LA ROMANA, República Dominicana.-Faltando 2.1 segundos del último cuarto, Christian Henríquez encestó un canasto desesperado al sonar la chichara para darle la victoria al equipo de Villa Verde 95-93 contra San Martín de Porres.

El triunfo fue en el segundo partido de la jornada de este domingo en el vigésimo noveno Torneo de Baloncesto Superior de La Romana dedicado al ingeniero Eduardo Martínez Lima.

Esta ha sido la primera victoria del conjunto de Villa Verde, el cual había perdido la noche anterior ante la Tribu de Quisqueya, pero superó dificultades y, guiados por Henry Lalane y Luis Ulises Manasés, logró darle la vuelta y ganarlo.

Para los de San Martín, dirigidos por Víctor Aviles, fue su segunda derrota de la misma manera, recordando que el pasado viernes el equipo de Juan Pablo Duarte les ganó con otro tiro encestado faltando apenas tres segundos.

Los mejores
Los mas destacados de Villa Verde fueron Henry Lalane, 31 puntos; Christian Henríquez, 21; Luis Ulises Manasés, 15; y Ángel Encarnación, de 13 puntos.

Por los caídos sobresalieron Ramón Ruiz, con 28 puntos; Bobby Pandy; 22; Renzo Vargas, 16; y Ramón Ulerio, 14 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior