Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Baloncesto>La Tribu de Quisqueya derrota al Máximo Gómez

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26
Fotos: Carlos Cruz

LA ROMANA, República Dominicana.-Andy Williams encestó 36 puntos en la noche de este sábado para dar la victoria a La Tribu de Quisqueya 106-100 contra del equipo del Máximo Gómez de Villa Verde, en la segunda jornada del Torneo de Baloncesto Superior de dedicado a Eduardo Martínez Lima.

El partido fue dominado en su gran parte por La Tribu, aunque con posibilidades en todo momento para el club Máximo Gómez.

Con el juego de Henry Lalane el equipo logró incluso una ventaja de cinco puntos faltando 2 minutos de partido.

Por el equipo ganador de La Tribu los mejores anotadores fueron Andy Williams, con 36 puntos; Lennox McCoy, 20; Yomar Thomas y JB Araujo, con 16 puntos.

Por los derrotados del club Máximo Gómez los más destacados fueron Henry Lalane, 35 puntos; Luis Ulises Manasés, 21; y Cristian Henríquez, 13 puntos.

La directiva del equipo de La Tribu entregó una placa de reconocimiento al licenciado Manuel Santana, por su apoyo al deporte y del club.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior