Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

(ACTUALIZADA) Muere hombre cayó de antena derribada por ventarrón en La Romana

Lamentaron la muerte de un hombre de trabajo
Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Foto: cortesía Ramón Rosario
VER VíDEO (Imágenes fuertes)

LA ROMANA, República Dominicana.-Un hombre de 33 años murió este martes al caer de una antena de comunicaciones instalada en la azotea del tercer nivel de un edificio, durante un fuerte ventarrón poco después del mediodía.

Miguel Ángel Molina (Pipo), como le conocían algunos, sufrió traumatismos en la cabeza y fractura del cuello, certificó el médico legista Benito Kelly.

El trabajador cayó en el techo de una la casa 54 de la Calle Primera esquina 24 de Abril, del Ensanche La Hoz.

Rafael Severino, de 55 años, explicó que "Pipo", quien residía en el sector Bancola, tenía alrededor de un mes realizando trabajos temporales (chiripero). 

Dijo que en esta oportunidad lo empleó para reducir la altura de una antena de comunicaciones, para prevenir hechos lamentables en una casa techada de zinc, pero que el viento fuerte y el sobrepeso provocaron que la misma se partiera.

"Murió un hombre de trabajo", fueron las palabras pronunciadas por varias personas que se aglomeraron en el lugar.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior