Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

San Martín de Porres obtiene su primera victoria del torneo: derrota al "Chola"

Víctor Camacho

Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-El equipo de San Martín de Porres se sacudió la noche de este sábado para vencer al Virgilio Castillo "Chola" con marcador 98-87, y así obtener el primer triunfo del Torneo de Baloncesto Superior.

El conjunto del sector Papagayo estuvo ganando en el marcador casi todo el camino, no sin antes el club Chola presionar y amenazar con superarlo en el encuentro.

Por el Virgilio Castillo debutó Jean Carlos Acosta. 

Los jugadores destacados del San Martín fueron Ramón Ruíz, con 29 puntos; Bobby Pandy, 19; Renzo Vargas, 13; Máximo Wilkin, 13; y Auro Pérez, 11 puntos. 

Por el Chola los sobresalientes fueron Alexis Montás, con 20 puntos; Reggie Charles, 19; Jean Carlos Acosta, 14; y Juan Campusano, 14 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior