Hallan doce cuerpos calcinados en la capital haitiana tras una noche de enfrentamientos... El hambre llega a niveles sin precedentes en Haití, según la ONU... Sistema frontal seguirá causando aguaceros sobre la República Dominicana... Abinader dice que seguirán deportaciones de haitianos y no aceptará campos de refugiados

Torneo baloncesto: Ramon Marrero Aristy 97 - Máximo Gómez 89; Tribu de Quisqueya 101 - San Martín de Porres 94

Por Víctor Camacho
Último Minuto/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana-La doble jornada del Torneo de Baloncesto Superior concluyó este domingo así: el equipo del Ramón Marrero venció 97-89 al Máximo Gómez, y la Tribu de Quisqueya 101-94 al San Martín de Porres. 

Por el conjunto de Villa Verde debutó en esta jornada el refuerzo Domingo Martínez, quien sustituyó a Ángel Encarnación. Además, el jugador Henry Lalane se acordó que era humano y tuvo una mala noche.

Los destacados de Savica fueron Juan Martínez, con 24 puntos; Johan Mercedes y Eddie Elisma, 21; y Franklin Penn, 18 puntos.

Por los derrotados los sobresalientes fueron Domingo Martínez, con 21 puntos; José Elías Solimán, 16; Lalane, 15; y Henríquez, 13 puntos.

Gana La Tribu
En la segundo juego celebrado en el Polideportivo "Eleoncio Mercedes" resultó airoso el equipo de la Tribu de Quisqueya, con record ahora de 2-1, empatado en segundo lugar con el club Juan Pablo Duarte.

El club Quisqueya fue liderado por Andy Williams, con 25 puntos; Aquiles Cedeño, 20; Juan Bautista Araujo, 19; Paul Ramírez, 18; y Francis Báez, con 11 puntos.
(Tomado de Liga Plenitud.com)
Noticia siguiente Noticia anterior