Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

Celebran los 15 años a Berioska Borquez, nieta de César Martínez (El Brujo)

Berioska Borquez Martínez
Por Franklin Cordero
Último Minutos/Serie26

LA ROMANA, República Dominicana.-La humildad del sector donde vive, de estrechos callejones y bordeado por el río, no evitó que Berioska Borquez Martínez celebrara sus 15 años con alegría junto a familiares, amigos y vecinos.

La adolescente es nieta de César Martínez (El Brujo) y reside en Río Salado, escenario de la fiesta en la que este domingo sus padres le "pintaron" el rostro y cambiaron las zapatillas.
Berioska y su padre Guillermo Borquez
Todos, adultos y niños, aplaudieron cuando Berioska bajó hasta el callejón acompañada de su padre Guillermo Borquez, al igual que la madre Belkis Martínez con el chambelan Luis Manuel Silvestre.
La quinceañera bailó "Tiempo de Vals" con su padre y el chambelan, lo que provocó sonrisas y lágrimas entre algunos.
Franklin Cordero, director de Ultimo Minuto/Serie26
Luego, las sorpresas de los grupos juveniles de baile mientras no paraban las fotos junto a la festejada y el bizcocho.
Aunque César Martínez (El Brujo) no pudo asistir por razones de salud, su compañera Alba de Aza (Alvita) puso su empeño para que Berioska nunca olvide la fecha.

La adolescente cursa el Primero del Bachillerato en el Liceo Arístides García Mella, donde se le admira por su dedicación.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero
Noticia siguiente Noticia anterior