Las tres mujeres apresadas por estafa con tarjetas Supérate fueron usadas como "mulas"...Avanza investigación sobre agente de Migración acusado de violar menor haitiana en La Altagracia... Defensa Pública denuncia presos son golpeados en cárcel El Pinito de La Vega... Fuego en la cárcel preventiva de Higüey dejó tres reclusos heridos

César Cedeño y Amable Aristy dirigen multitudinaria caravana; proclaman Hipólito ganará elecciones

Por Franklin Cordero
Último Minuto/Serie26
Fotos: Adrian Adames Castro

LA ROMANA, República Dominicana.-El PRD y las fuerzas aliadas, bajo el mando de César Cedeño y Amable Aristy Castro, realizaron este sábado una multitudinaria caravana que recorrió diversos sectores en los municipios Guaymate, Villa Hermosa y La Romana.
"Que preparen la maleta", proclamó más temprano en rueda de prensa el senador Castro, para luego dejar en claro que en esta provincia la casilla del Partido Reformista no sacará ni mil votos en apoyo de la candidatura peledeísta de Danilo Medina.
La juventud mostró apoyo
De igual manera, el coordinador nacional de Campaña de Hipólito Mejía, el perredeísta César Cedeño, afirmó que "ya el pueblo tomó la decisión"  y luego criticó el hecho de que funcionarios corruptos son quienes dirigen la campaña de Medina.
La caravana que se hizo en el municipio de La Romana recibió un amplio respaldo de hombres, mujeres y hasta niños que desde las aceras, negocios y casas mostraban sábanas color blanco, afiches y el dedo meñique hacia arriba en señal de apoyo a la propuesta blanca.
En la actividad participaron también los grupos las fuerzas políticas aliadas, entre ellas el Partido Revolucionario Social Democrática, Reformistas con Papá, Humanista y el Partido Verde.
Ququi Torres muy entusiasmado
Cedeño y Aristy Castro encabezaron caravanas en Guaymate y Villa Hermosa, desde donde llegaron a La Romana, donde la hilara de vehiculos, motocicletas y personas a pie salió desde el Comando de Campaña de la avenida Padre Abreu.
La gente se desplazó por Quisqueya, Villa España, Villa Alacrán, Savica, El Hoyo, Calle Pedro A. Lluberes, Centro de la Ciudad, La Aviación, Villa Nazareth, Villa Verde, Las Piedras y Bancola, donde culminó.
Otros altos dirigentes del PRD y del Partido Reformista que estuvieron en la rueda de prensa y la caravana fueron Sergia Elena de Seliman, Fafa Taveras, Johnny Morales, Neney Cabrera, Ramón Ricardo Sánchez, Franklin García Fermín y Darío Cedeño.
También, Orfelina Valdez, Wandy Batista, Francisco (Ququi) Torres, Libanesa Saviñón, Alejandro Ferreira, Jesús María Rijo Padua, Ramón Agramonte, Isabel Puente de Aza, Bienvenido Santana Güílamo, Maritza Suero, Neftalí Rijo, Eugenio Cedeño, Andrés Deschamps, Estela Ozuna, Francisco Antonio Valentin (Carfey), entre otros.
franklincorderop@hotmail.es
www.twitter.com/franklincordero

Imprimir artículo
Noticia siguiente Noticia anterior